miércoles, 7 de junio de 2017

Historia del iPhone 3 y4

El iPhone 3G es un teléfono inteligente multitáctil de gama alta actualmente descontinuado, diseñado y comercializado por Apple Inc.. Fue parte de la segunda generación de iPhone, y fue presentado el 9 de junio de 2008 en el WWDC 2008 en el Moscone Center en San Francisco (California) El iPhone es internamente similar a su predecesor, pero incluye varias características nuevas en cuanto a hardware, tales como, GPS Asistido, datos 3G y soporte Tribanda UMTS/HSDPA. El iPhone 3G también poseía mejoras a nivel de software presentes en el iOS 2.0, el cual fue lanzado al mismo tiempo. Además de otras características adicionales como correo electrónico tipo Push y navegación turn-by-turn, el iOS 2.0 marco al inicio del App Store, la nueva plataforma de distribución para aplicaciones de terceros.

El iPhone 4 es un teléfono inteligente de gama alta, presentado como la cuarta generación de iPhone el 24 de junio de 2010. Originalmente, Apple solo lo ofrecía en color negro y blanco.
A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (el iPhone originaliPhone 3G y iPhone 3GS), tiene una forma menos redondeada y una carcasa más resistente a base de cristal. Fue lanzado al mercado el 28 de abril de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario