
El iPhone original, presentado hace ya ocho años (que se dice pronto), ahora parece un teléfono móvil primitivo, pero en su momento cosiguió captar la atención del mundo y convertirse en el dispositivo electrónico más deseado del momento. Pero tuvo un comienzo, el 27 de junio de 2007 solo se comercializó en el mercado norteamericano. Tal vez una estrategia muy meditada de cara a generar la necesidad y expectación. La compañía de la manzana supo encajar todas las piezas para parir un sensacional invento de pantalla multitáctil capacitiva (¡de 3.5 pulgadas!) que se manejaba a las mil maravillas con los dedos. Ya había anteriormente teléfonos táctiles y aplicaciones, pero no al nivel conseguido por Apple.
El iPhone 2:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario