Una de las primeras marcas fue Nokia, esta fue fundada en 1865 por Fredrik Idestam en Finlandia.Producia en masa y a precios economicos para la poblacion.Empezaron construyendo radiotelefonos y despues construyeron y comercializaron telefonos grandes y dificiles de transportar.Sus productos con el tiempo fueron evolucionando con pantallas tactiles y mejores sistemas operativos hasta llegar al dia de hoy.Nokia era una de las marcas lideres del mercado mundial de telefonia celular pero con el gran desarrollo de apple y samsung en el mercado mundial Nokia fue perdiendo prestigio y cada vez tiene menos ventas. Hoy Nokia es una de las marcas mas antiguas y reconocidas pero hoy en dia ya no tiene las mismas ventas que apple y samsung.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario