jueves, 4 de mayo de 2017

Los primeros celulares


                                    


Se conoce como celular al dispositivo inalámbrico electrónico que está preparado para tener acceso a la telefonía celular, también conocida como móvil.Los primeros celulares inalambricos eran mas grandes que los de ahora y eran difícil de transportar por eso se llevaban en los autos.Con el tiempo los celulares fueron siendo mas pequeños, con sistemas operativos mejores y mas eficientes.Antes tenían teclado aparte de la pantalla, ahora los teléfonos tienen una pantalla de alta definición y táctil donde el teclado ya no viene aparte de la pantalla si no que esta incluido.las primeras empresas que hicieron celulares móviles fueron: Nokia,Motorola,Samsung,etc.
Las marcas mas vendidas del mercado son: Apple, Samsung,Nokia,LG,Sony,Motorola,etc.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario